3 de Junio de 2017

Expande tu negocio en tu propio fraccionamiento.

Ya sea que tengas un negocio consolidado o uno en proceso de expansión, apoyarte en tu red vecinal podría incrementar tus ganancias.

Angelica Angélica Mendoza Departamento de comunicación

El éxito de tu negocio se puede incrementar si aprovechas la red de vecinos que conforman tu fraccionamiento. Que tus vecinos conozcan el giro de tu empresa, de tus servicios profesionales y/o de los productos que tienes en venta te permitirían ampliar tu posible cartera de clientes.

El Consejo de la Comunicación, organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, conformado por las empresas mexicanas, nos enlistan una serie de sugerencias que te facilitarán el acercamiento a tus vecinos/clientes.  A continuación te las presentamos:

1. Repartir Volantes.  A pesar de resultar una estrategia muy antigua, no deja de ser efectiva si buscas que te conozcan tus vecinos/clientes. Recuerda que tienes la gran ventaja de poder entregarlos personalmente, puerta por puerta, pues al ser vecino tienes la facilidad de aprovechar esta oportunidad para presentarte y animarlos a hacer compras.

volantes

2. Dar muestras gratis. Ofrecer una clase de prueba, invitarle el primer alimento gratis en su visita a tu restaurante, obsequiarle unas pastitas de tu repostería, darle una asesoría mecánica gratuita, son la mejor forma de acercarte a tus vecinos/clientes. Puedes ofertarlas cuando repartes los volantes y a través de tus redes sociales.

muestragratis

3. Entregar descuentos. Ofrecer promociones especiales para los primeros clientes, cupones de descuento con período de vigencia, son excelentes herramientas cuando el vecino/cliente muestra interés en tu negocio.


descuentos

4. Busca Referencias. Recuerda pedir a tu vecino/cliente que te recomiende con la comunidad. La mejor publicidad en la colonia será la que obtengas de boca en boca.

referencias

5. Aprovecha las redes sociales. Utilizar las redes sociales ayudará a promocionar tus productos o servicios; asegúrate de tener entre tus contactos a tus posibles clientes/vecinos para que se mantengan enterados de los diferentes promociones que tendrás para ellos.

En Con Mis Vecinos tenemos el servicio de una red social-vecinal exclusiva para cada fraccionamiento, donde cada usuario tiene la oportunidad de promocionar sus productos y servicios entre sus vecinos. Aprovecha la lotificación de tu colonia para que tus vecinos ubiquen rápidamente el servicio que estás ofertando y publica tus promociones en la red social-vecinal. 

red social


www.conmisvecinos.com

Estamos Conectando Vecinos

logo