1 de Marzo de 2020

LA TECNOLOGÍA EN EL REGISTRO DE VISITANTES: UN APOYO PARA LA SEGURIDAD VECINAL

La tecnología puede ser un recurso muy eficaz cuando se trata de apoyar las estrategias de seguridad en los conjuntos residenciales.

Angelica Angélica Mendoza Departamento de comunicación

La seguridad de nuestra colonia, fraccionamiento o condominio es una prioridad en todo sentido. Todos deseamos vivir en espacios cómodos y seguros. 


 Por esta razón, la organización de los vecinos  es fundamental, ya que todo esfuerzo individual siempre será insuficiente si el resto de la comunidad no participa en forma activa en el cuidado del colectivo. 




celular

Nuestra plataforma cuenta con un módulo de registro de visitantes    que permite a las colonias, fraccionamientos o condominios,  llevar un manejo eficiente de las visitas que se reciben cada día. 











El registro de visitantes desde nuestra plataforma permite al condominio, fraccionamiento o colonia tener información muy útil a la mano en cualquier momento:

 ¿Quién entró, con nombre y rostro?, ¿en  qué horario y fechas?, ¿en qué vehículo?, ¿cuánto tiempo permaneció en el fraccionamiento?, ¿qué vigilante registró su ingreso y su salida de la colonia?,¿qué tipo de visitas son más recurrentes: de proveedores, personales, de apoyo doméstico?,  entre otros. 


Nuestro registro visitantes se realiza así:


1. El vecino registra a su vista  en el dispositivo móvil,   ya sea para el día en curso, para una fecha posterior o por una temporada determinada. 


2.  Este registro aparece en la caseta de vigilancia  automáticamente,  permitiendo al vigilante autorizar  únicamente las personas  autorizadas por los vecinos desde la plataforma. 


3. El vigilante captura imagen del vehículo , del rostro y de la identificación del visitante, información que queda en el historial de la plataforma para que en su próxima visita su acceso sea más ágil.


4. El vecino recibe una alerta en su dispositivo móvil  que le confirma tanto  el momento de acceso de su visita como el momento de salida. 


5. El administrador obtiene informes automáticos sobre el histórico de visitas de cada domicilio. 



¿Pero qué otros beneficios tiene el hecho de registrar visitantes en forma electrónica?.
  • Agilidad en el registro de los visitantes, 
  • Sin necesidad de procesos  hechos en papel, 
  • Los vecinos dan seguimiento al acceso de  sus visitantes,
  •  El administrador tiene informes automáticos sobre los históricos de las visitas de cada domicilio,


Se puede configurar sólo para los colonos que están al corriente en sus cuotas de mantenimiento. Al bloquear el servicio para los colonos morosos, se utiliza como una herramienta más de cobranza. 

Te invitamos a que pruebes el módulo de registro de visitantes, que en su versión básica es gratuita totalmente. 


Estamos seguros de que sus beneficios te encantarán y, sin duda, será parte siempre presente en tus procesos de seguridad vecinal. 



Conectando Vecinos

https://conmisvecinos.com

https://conmisvecinos.com

contacto@conmisvecinos.com



logo